2
Publicado por bijuu el 3 ene 2015, 10:15
Saliendo de la cama por la mañana en una casa sin calefacción
3
Publicado por Festival el 2 ene 2015, 17:45
Mientras todo el mundo estaba de fiesta en Nochevieja, así lo celebré yo en mi casa
6
Publicado por Wolfen el 1 ene 2015, 22:45
Hay perros grandes y luego están estos, a dos patas son casi dos metros
5
Publicado por Penguins el 31 dic 2014, 11:15
Los hay que llevan el deporte en la sangre desde la cuna
Fuente: http://gifak.net
0
Publicado por Busquets el 30 dic 2014, 17:45
No parece muy contento con su nuevo look navideño
Fuente: http://gifsboom.net
